jueves, 31 de marzo de 2016

Frases memorables (Shatter me, Acotar, La tregua etc )

“Ella me daba la mano y no hacía falta más.
Más que besarla, más que acostarnos juntos, más que ninguna otra cosa, ella me daba la mano y eso era amor.”
                                                                                                               La tregua-Mario Benedetti

“Mi estrategia es que un día cualquiera, no sé cómo, ni sé con qué pretexto, por fin me necesites”

                                                                                                                                  Mario Benedetti

“Lleva dos semanas sin dirigirme la palabra.
Le lleve flores, le escribí un poema, le compre el disco de Bob dylan que no tenía, me puse de rodillas y me llamo ridículo.
                                                      Persona normal-Benito taibo


“ El infierno esta vacío, y todo los demonios están aquí.”
                                                                                                                          Warner-Shatter me

“Los monstruos no siempre se esconden en las sombras, a veces se esconden a plena luz.”
                                                                             
                                                                                                                                      Twitch-Raw

“Todo cuanto amo tiene la tendencia de serme siempre arrebatado.”
                                                              
                                                                                                Rhysand- Una corte de espinas y rosas
     

Hola estas son algunas de mis frases favoritas, no son necesariamente de mis libros favoritos (aunque algunas si lo son). Pronto seguiré actualizando esto, esperen muchas más ;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario