sábado, 30 de abril de 2016

Reseña: Mr. X - Clarissa wild

Reseña: Mr. X - Clarissa wild

SINOPSIS:

*Nota de la autora: Esta no es una historia común de romance. Algunas personas matarían por amor.*

Él ha venido a matarme.
 Usó y abusó de mi propio cuerpo. En mi hora más oscura vendí mi alma al diablo y ahora debo pagar el precio. Con su pistola en mi cabeza no tengo más remedio que escuchar y obedecer, pero me niego a rendirme fácilmente. Nada es más fuerte que la voluntad de sobrevivir. Mis instintos se pusieron a plena marcha en el segundo en que entró en mi habitación de motel. Excepto que cuando lo miro, veo a mi propio corazón mirando hacia mí. Una historia manchada por la sangre. No sé su nombre, pero sé que él me quiere. Para salvarme a mí misma voy a sacrificar mi cordura. Mi cuerpo. Mi alma. Algo me dice que la cicatriz en forma de X que marca su ojo es la única salida que tengo. Él es el señor X: el hombre que viene a reclamar mi vida. ¿Podré salvarme a mí misma antes de que exija mi corazón?

“opinión personal”
Que libroooooo.
Bien. Para empezar, no sobra decir que la advertencia que la autora da al comienzo de la sinopsis no se tiene que pasar desapercibida.
Ni siquiera sé  por donde empezar.

Empecemos diciendo que este libro es perturbadora y sumamente  genial.

La historia va de Jay una chica que vive en… no muy buenas condiciones, y que un día mientras ella trabajaba aparece un hombre que le pone todo patas arriba. Pero no en el buen sentido.
La historia está llena de acción, sangre, traiciones, amor, venganza, obsesión, sexo (mucho sexo) y Más. El libro tiene muchos giros sorprendentes que valen la pena leer.
Algo que hace que el libro sea súper bueno (aparte de los puntos que dije anteriormente), son los personajes. Creo yo que están muy bien trabajados y con profundidad. Los dos tienen historias que los formaron tal como son. Su psicología es algo retorcida, ellos saben que esta mal, TÚ sabes que esta MAl. Pero aun asi cuando lo lees lo permites. Y cuando creías que ya lo sabias todo de ellos, de pronto algo nuevo sale y tú solo te quedas:


Así es, a mí me encantaron.

Tengo que decir que con la protagonista me llevo más o menos, a veces me encantaba que nunca se diera por vencida, pero otras veces era de: yaaa mujer, reatziona ajajajaja.
Pero para el final cuando nos enteramos de todooo, realmente estuve de su lado. Pobre mujer.


Con Mr. X yo no sabía que pensar al principio, porque vamos, el tipo es malo de verdad al principio, él solo busca vengarse y con muy buenas razones la verdad. Él, tanto como Jay, ha pasado por muchas cosas muy feas. Aunque eso no justifica que el hombre sea una maquina para matar, porque eso sí, se ve que le gusta su trabajo, realmente lo disfruta.
Pero quitando todo eso de lado, tú te dejas llevar y caes en la trampa. El hombre sabe como hacerlo. Sabe como atraparte y que reces por él.



Cosa que yo hacía al final del libro porque OMG.
Yo no sabía que estaba pasando en los últimos capítulos, solo miraba sangre y más sangre.

Otro punto que quiero tocar es el tema del sexo.
El libro está cargado de sexo, y uno muy explícito la verdad.
Así que recomiendo leer con mente muy abierta, porque más de uno se puede echar para atrás con las escenas que hay.
( No me importa si te gusta esto o no. Tu cuerpo lo quiere. No tienes mas opción que obedecer, porque ahora yo tengo el control.)

En fin.
El libro es muy bueno la verdad, a mí me gustó mucho.
Y si a ustedes les gusta este tipo de libros, ¡NO LO PIENSEN MUCHO! Solo léanlo.


4/5 ;)




No hay comentarios.:

Publicar un comentario