domingo, 19 de febrero de 2017

NOTICIAS : 6to libro de Throne of glass, libro de Chaol, y ACOWAR -Sarah j maas

¡Hola chicos! El día de hoy les vengo con las noticias mas recientes respecto a los libros de nuestra querida Sarah j maas.

Primero hablemos sobre su primera saga: Throne of glass.

Las publicaciones sobre los libros de esta saga tienen confundida a muchas personas, y es que Sarah nos acaba de decir que las fechas de publicación antes dichas cambian y dice que habrá otro libro.
En si, esto es lo oficial: El tan esperado 6to y último libro de la saga ToG ya no saldrá este septiembre 2017, si no en Mayo del ~2018~
Así eeeees, una noticia súper triste para todos los que somos fans de esta saga, tendremos que esperar otro año más para saber el tan esperdo final de Aelin y sus amigos ( ja ja ja eso sono como nombre de caricatura), esperemos que  esta sea la fecha definitiva y que sarah no lo retrase más.
Pero por otro lado, nos a dicho que no nos quedaremos sin nada este año, ¡No señor!
Así que decidió que publicará la novela de Chaol el 5 de septiembre 2017, pero ya no será una historia corta, ¡Sera un libro más grande
 Una novela realmente larga donde podremos disfrutar más de estos personajes.

 Esta es una buena noticia pues significa que leeremos algo nuevo este año sobre ToG, no será el tan esperado final, pero algo es algo.

        



Ahora pasamos a la noticia de su otra saga: Acotar.

Sobre esto aún no se puede hablar demasiado pues es una saga relativamente nueva y las fechas pueden cambiar al igual que agregar o cancelar libros.
Pero hasta ahora esta confirmado que el tercer libro de la saga saldrá este mayo 2017, ya se reveló la portada, aunque aún falta la sinopsis. Estoy muy emocionada porque yo AMO esta saga, y el segundo libro terminó tan genial que no puedo esperar a este tercero.
  

Respecto al futuro de esta saga como les digo no hay nada 100% confirmado, pero hasta ahora se tiene dicho que estos tres primero libros son sobre Feyre y su compañero como protagonistas y se dice también que los tres libros siguientes serán novelas pero con otros personajes como protagonistas. Eso es algo bueno creo yo porque los personajes de esta saga son muy buenos así que tienen material para su propio libro. 
En conclusión tendremos de esta saga hasta 2020 si nada se cambia como ya les dije. 

En fiiin, estas son las noticias sobre los mundo de Sarah, se que algunas son muy tristes o que nos desesperamos porque ya queremos que todos los libros salgan, pero veamoslo por otro lado: es mejor que se tomen su tiempo para que los libros estén bien escritos y editados.
Eso es todooo, cualquier cosa yo los mantengo informados. 
Baybay.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario