domingo, 23 de abril de 2017

Frases de libros memorables #3 (El arte de ser normal, La reina roja, La canción de Aquiles etc)

¡Hola chicos, Feliz día del libro! ¡Yeeeii!
Para celebrar este gran y hermoso día del libro, vengo con otro Frases de libros memorables para recordar lo bonito que es leer, espero les gusten tanto como a mi. 

"Duraban varias horas...las buenas intenciones,hasta unos pocos días, pero luego volvía a ser rápidamente la misma cruel, cruel, cruel de siempre, y disfrutaba hasta la última gota. -Poppy- " Wink Poppy Midnight.

"A veces, lo único que tienes que hacer es contarle la verdad a la gente. No te van a creer. Después de eso te dejarán sólo. -Aristoteles- " Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo.

"Me pregunté como se sentiría eso, realmente agradarse. Y me pregunté porque algunas personas no se agradaba y otras sí; quizá así eran las cosas y ya.-Aristóteles-" Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo. 

"A veces, cuando caminamos en la oscuridad, nos topamos con algo bueno.-Penryn-" Ángeles caídos.

"Jamás voy a dejarle, será así siempre. Hasta que él me abandone.- Patroclo-" La canción de Aquiles. 

"Si tienes que ir, sabes que iré contigo. -Aquiles-" La canción de Aquiles. 

"Soy una sombra, y nadie recuerda a las sombras.-Maven-" La reina roja.

"Nadie nace malo, como nadie nace solo. Se convierten de esa manera, a través de las elecciones y las circunstancias.-Julián-" La espada de cristal.

"Y entonces me doy cuenta de lo que me pasa, me siento sólo. Me siento tan sólo que me duele físicamente. Y el darme cuenta me hace sentir peor.-David-" El arte de ser normal.

"Escuchame, me gustas tantísimo que podría explotar, y quiero hacer cosas contigo. Dios, quiero hacerlo todo contigo. -Leo-" El arte de ser normal.



¿No les encantan?  Creo que no puedo elegir una sola favorita porque todas son geniales.  ¿Ya leyeron alguno de estos libros? Si no es así, espero que se hayan animado leer alguno por su frase, todos valen la pena.

Oh, y si tienen alguna frase favorita y la quieren compartir en los comentarios ¡háganlo!

Eso es todo por hoy, espero les gustarán, bay bay.


4 comentarios:

  1. Holaa!
    Muy buenas frases. Ya ansio leer esos libros😊
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala pronto puedas leer alguno, gracia por comentar. :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho tu entrada. Algunas de los libros que mencionas ya los he leído, pero siendo honesta no me acordaba de todas jejeje. Las citas que me gustaron mucho fueron las de Aristoteles y Dante<3.
    Y bueno, una de mis tantas frases favoritas es:
    “Te amo, y te amaré hasta que muera, y si hay una vida después de esta, te amaré también entonces". Es de Cazadores de sombras<3.

    Nos seguimos leyendo.
    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, oh si las de Ari y Dante son genialeeees. Aaay si he escuchado varía veces esa frase, aún no leo cazadores de sombras pero MUEROOO por hacerlo, espero pronto. Gracias por comentar. :)

      Eliminar